Pagos, envíos y devoluciones

PAGOS 

Podrás hacer el pago de tu pedido con tu tarjeta de crédito o de débito con la pasarela de pago exclusiva de Shopify: Shopify Payments. Es un sistema de pago totalmente seguro y el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador. Toda la información está encriptada garantizando la seguridad del comprador.

Si prefieres utilizar otro método de pago como Paypal o transferencia bancaria, ponte en contacto con nosotros. Escríbenos a info@mdemedio.com para informarte cómo hacerlo.

Nuestros precios incluyen el 21% de IVA.

 

ENVÍOS

Tiempo de entrega: 3-4 semanas

Nuestros muebles se producen en series según demanda. Si tenemos disponibilidad de stock en nuestro almacén, lo enviaremos en un plazo de 2-3 días laborables. En el momento del pedido te confirmaremos el plazo de entrega estipulado.

Nuestros pedidos nacionales se envían por mensajería y con número de seguimiento.

Los costes de envío están indicados en el proceso de compra. Actualmente enviamos a España, la Comunidad Europea, EEUU y Canadá. 

Plazos aproximados de envío:

España: 24/48h días laborables

CE: 3-5 días laborables

EEUU y Canadá: 6-10 días laborables (no incluye gastos de despacho de aduanas). Los retrasos producidos por la gestión aduanera quedan fuera de nuestra responsabilidad.

Para evitar incidencias con la entrega, asegúrate de escribir tu dirección de envío correctamente. Los gastos extra derivados de posibles errores en la dirección corren a cargo del comprador.

  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Deberás enviarnos el producto en su embalaje original y en en perfecto estado.  Los gastos de devolución corren a cargo del comprador. Una vez recibido el mueble, comprobaremos su estado y procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si el mueble llega con algún defecto de fabricación o falta alguna pieza, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h para solucionarlo lo antes posible. Escríbenos a info@mdemedio.com.